Suti Expense
 

Características

Autorización de pre-viaje

SutiExpense le permite planear su viaje de negocios al crear Peticiones, añadir posibles Gastos con valores estimados y mandarlos para aprobación antes de que realice el viaje. Estas Peticiones para aprobación del pre-viaje pueden convertirse de forma directa en Gastos al eliminar la necesidad de volver a introducir otra vez los detalles.

Importar Datos de Reserva de Viaje

Importar los datos de reserva de varios servicios de reserva de viaje en su reporte de gastos. Más tarde podrá completar los Gastos añadiendo los detalles obligatorios antes de presentarlos para aprobación. SutiExpense no sólo le permite importar los Gastos de viaje sino también otros gastos que incurran durante la estancia tales como Hotel, Gastos de Envío, Kilometraje, etc

Acceso a Celular

SutiExpense le ofrece la flexibilidad de acceder a la solución, incluso mientras está de viaje utilizando la versión celular en su Teléfono Inteligente. Siempre tiene la opción de cambiar a la versión completa para acceder al conjunto completo de características.

Integración de Tarjeta de Crédito

Importar datos de las transaciones de su tarjeta de crédito a su reporte de gastos. Más tarde podrá completar los Gastos al añadir los detalles requeridos antes de presentarlos para aprobación.

Aprobaciones Incorporadas

No necesita tener otro medio alguno para la aprobación de Gastos. SutiExpense ha incorporado la funcionalidad de aprobación que le permite definir las Jerarquías y de forma automática se enviarán los Gastos a los responsables de aprobación según la Jerarquía.

SutiExpense le permite de una manera clara definir las funciones, limites de gastos, limites de aprobación, usuarios delegados, suplementes responsables de aprobación y definir los intérvalos de tiempo cuando la Jerarquía sea activa y aplicable.

Gestión de Recibo

La gestión del recibo se hace incluso más sencilla al utilizar SutiExpense ya que también le permite descargar los recibos desde su teléfono inteligente, enviar por email a receipts@sutisoft.com, añadir utilizando Firefox o capturando usando la cámara web además de la opción de adjuntar recibo.

Integración con Sistemas de Recursos Financieros

SutiExpense se integra perfectamente con varios sistemas de financiación al permitirle exportar los detalles del Empleado y Gastos en SutiExpense en formatos de archivo compatible. Los datos exportados puden importarse de forma directa en los sistemas de financiación correspondientes eliminando así la carga adicional de introducir los detalles de forma manual.

Conversión de Moneda

Dependiendo del país que elija, la tarifa de cambio se insertará de forma automática mientras añade un artículo de gasto.

Clases de Gastos Definidos del Usuario

SutiExpense admite una varidad de clases de Gastos. Para los gastos que sea incapaz de coincidir con la clase de gastos existentes, puden crearse diversas clases para satisfacer sus necesidades específicas
    


© 2013 SutiSoft, Inc. All Rights Reserved